Rexona Fresh Spray: un desodorante que mancha la ropa

Acerca de:Rexona Fresh Spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El desodorante Rexona Fresh Spray es uno de los más eficaces que he encontrado a la hora de mantener a raya los malos olores. Por eso lo sigo comprando desde que lo probé allá por el año 2005.

Este desodorante regula bien la transpiración y controla el olor durante todo el día. Es un desodorante que no lleva alcohol en su composición. Por eso nunca me ha producido ninguna irritación en la piel aún siendo generosa con las cantidades que me aplico a diario.

La desventaja del Rexona Fresh Spray es lo mucho que mancha la ropa. Como no lo dejes secar cuando te lo aplicas, te queda el cerco en la blusa. Más de una blusa blanca he tenido que tirar por culpa de este desodorante y otros.

La ventaja es que al venir en un envase con spray lo puedes compartir con el resto de la familia. Yo lo comparto con mi chico. Por eso no nos dura mucho el frasco de 200 ml. Cada botella me cuesta 3,50 euros. No es un desodorante de los baratos. La marca se paga.

En consecuencia, os recomiendo el Rexona Fresh Spray. Me parece un buen desodorante para toda la familia. Tiene un aroma bastante unisex. Yo lo noto fresco. Me deja sensación de limpieza. Es una pena que deje manchas en la ropa cuando te vistes sin que se e haya secado del todo.

Lo encuentras a vender en bastantes supermercados. Lo que no se encuentra es de oferta. Los buenos desodorantes nunca los ponen a precio rebajado.
Fecha:08:11:10 04/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud