Gullón Dibus Mini de Angry Birds: galletas con poco azúcar

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gullón Dibus Mini de Angry Birds
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Gullón Dibus Mini de Angry Birds son unas galletas que les gustan mucho a mis hijas y al hijo de mi chico. Son unas galletas pequeñas con la forma de los personas del videojuego. Los críos en casa las toman en el desayuno. Están muy ricas mojadas en leche.

Vienen en una caja de cartón con el fondo azul y los dibujos de los personajes del videojuego y de las galletas junto a un tazón de leche. Tienen un envasado muy vistoso, sobre todo para los niños. Mis hijas las ven en el lineal del supermercado y enseguida me las piden.

Yo las encuentro sabrosas. No son nada dulzonas y son muy crujientes. Si no las quieres tan crujientes dejas unas cuantas fuera de la caja y al día siguiente las tienes blanditas. Eso es lo que hace mi madre con todas las galletas.

Os las recomiendo. Las Gullón Dibus Mini de Angry Birds llevan hasta seis cereales distintos y no tienen mucho azúcar. No pasa nada si los niños se ponen hasta las cejas de estas galletitas porque poco engordan. Yo las noto bastante saciantes cuando las tomo mojadas en café con leche. Tomadas tal cual sacian menos.

No a todos los niños les gustan. Yo tengo un sobrino que no le van nada. Te las deja porque dice que son sosas. Es cierto que no son tan dulces como otras galletas, pero se dejan comer bien, sobre todo si las mojas en leche o en café. Yo las tengo servido hasta para picar en la merienda de los amigos de mi marido en casa alguna tarde de fútbol.
Fecha:09:51:41 08/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación