Pelo suave y brillante pero poco tiempo

Acerca de:Aussie Mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructora
Ventajas:Pelo suelto y brillante
Desventajas:Ensucia el pelo
He podido probar esta mascarilla gracias a una minitalla que me regalaron en la perfumería. La llevo en mis viajes porque tiene un tamaño perfecto para ello, pero no sólo por eso, sino también porque me encanta como me deja el pelo en la primera aplicación. Por desgracia, sólo en la primera aplicación pues al día siguiente mi pelo brilla pero como si estuviera sucio, así que lo dicho, perfecta para los viajes, pero viajes cortos, en los que sólo me vaya a lavar el pelo uno o dos días, de modo que no se noten mucho los residuos que esta mascarilla parece dejar en mi pelo.

Tiene un aroma agradable pero un poco fuerte, aunque es un aroma frutal, totalmente soportable y que no parece transferirse al cabello una vez seco.

El uso es muy sencillo, como cualquier mascarilla al uso. Hay que repartir una generosa cantidad por todo el cabello recién lavado, evitando el contacto directo con las puntas. Dejamos actuar 3 minutos y aclaramos. El resultado es espectacular incluso en mojado. El pelo se nota mas suave y desenredado. El peinado se hace súper sencillo, sin nudos ni enredos. Apenas hay que peinar el pelo, queda suelto, sin pizca de encrespamiento y muy brillante.

En resumen, recomiendo este producto pero no para su uso diario. Con una vez a la semana es suficiente y así evitaremos esa acumulación de residuos que hacen que el pelo parezca sucio en lugar de brillante.
Fecha:23:38:57 13/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud