Pierre Martinet Tabulé Oriental: una ensalada árabe

Acerca de:Pierre Martinet Tabulé Oriental Ensalada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi chico le van mucho los platos exóticos. Uno de sus favoritos es una ensalada árabe que se comercializa en algunas tiendas. Me refiero a la Pierre Martinet Tabulé Oriental.

Se trata de una mezcla de sémola de trigo con hortalizas aderezadas con zumo de limón y menta más algo de hierbabuena. Tiene un sabor extraño que no olvidas una vez que la has probado.

La Pierre Martinet Tabulé Oriental se vende en tarrinas de plástico con envasado al vacío. en una etiqueta de cartón encuentras toda la información sobre el producto.

Son tarrinas de 280 gramos. Una tarrina da para una persona y para de contar.

Os recomiendo este plato refrigerado aunque sólo sea para probarlo. A mí no me gusta mucho. sigo comprando esta ensalada oriental porque le encanta a mi marido.

Siempre compro la Pierre Martinet Tabulé Oriental en el supermercado de El Corte Inglés. Mi suegra lo encontró el otro día en el Lidl a menor precio. En pocos supermercados la venden.

La marca me merece todas las garantías. Es una marca francesa especializada en la comercialización de ensaladas de todo tipo. Estamos hablando de una empresa francesa. Esta marca también vende bebidas como el gazpacho o el té verde.

Como os decía, os recomiendo la Pierre Martinet Tabulé Oriental. Es un plato original que merece la pena probarlo. Su sabor es entre lo picante y lo dulce. Un poco rarito.
Fecha:08:49:21 13/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación