Acerca de:Bullpadel Digit Pala Pádel
Ventajas:Ligera, buena, etc.
Desventajas:No es de las más baratas.
Hace unos meses me aficioné a jugar al pádel por culpa de mi chico. No tenía ninguna pala así que me puse a indagar un poco. Lo que está claro es que son carísimas. Ya de ntrada, hay que tener en cuenta que no son una ganga.

¿Merece la pena invertir en una o mejor alquilarla? Si no queréis comprarla, podéis alquilarla. Un despiste y te la olvidas, un partido de última hora y tienes la pala en casa o en otro lugar, que no tengas... A mi personalmente, no me compensaba así que me dispuse a buscar en las tiendas.

Miré en varias de mi pueblo y habían poquísimas. Las pocas que habían, caras. Después en el Decathlon, pero no me convencieron... y ya ni os cuento en el Corte Ingles... que locura!

Está claro, que buscando lo que yo querría, tiraría no sólo por una pala manejable y aceptable, sino que también fuera estéticamente mona. Pero las que eran de colorines, flúor, lilas o rosas... me parecían una locura! Descartable. Y en esa búsqueda de una pala, mi chico se fue a mirar al Wala y me compró esta. Se trata de la pala Bullpadel Digit.



** La pala BULLPADEL DIGIT **


Teniendo en cuenta que pasábamos de gastarnos 200 euros, ni 100, en una pala. Que pasábamos de pijadas y que voy a jugar, pero no lo hago todos los fines de semana, me bastaba con algo decente pero asequible.

La pala es en tonos naranjas y negros. Parece a simple vista más una pala que femenina. Pero a fin de cuentas, ¿Qué más da el color? Lo importante es que puedas jugar.

La primera impresión fue estupenda. Dos de las cosas que más me llamaron la atención:

- Ligereza: es súper ligera. Completamente manejable, no pesa nada, haces lo que quieras con ella, súper ágil...

- Mango: me gustó su empuñadura recubierta, que la hace antideslizante.

En cuanto a los datos más técnicos, su peso: tan solo pesa 370 gramos. Está muy bien. El grosor del núcleo 38mm igual que el grosor del perfil.

Está realizada el núcleo exterior de fibra de vidrio. No pesa nada y pega genial. La forma es redondeada. El interior del núcleo es de SoftEva.

El balance es bajo y entre control/potencia: Control. Está indicado para jugadores ocasionales. Justo mi caso. Para jugar varias veces al mes. Indicada esta pala este tipo de jugadores y para tener un buen control de la pelota, tolerar los impactos y una gran jugabilidad.




** ESTÉTICA **


La pala es en tonos naranjas, negros y unos bordes de color blanco. La empuñadura es de color blanco. Lleva correa de color negro con un cierre para ajustarlo a la muñeca. Para mí es básico. Siempre me la ajusto por si se le cae la pala :)



** LUGAR DE COMPRA **


La compré en el Wala. Es como un Decathlon pero en algunas cosas, hay más variedad y precios más económicos.



** PRECIO **


El precio real de esta pala son 80 euros. No es precisamente económica, las hay más baratas. Pero ahora y cuando yo la compré que fue en verano, estaba por 45 euros.



** VALORANDO **



No puedo comparar la pala con otras que haya tenido porque es mi primera pala para jugar a pádel. Tengo la referencia de la pala de mi chico, que es un poco inferior a la mía. Se nota muchísimo en el tiro y a la hora de devolverla. Increíble.

No es de las más baratas pero en oferta, está muy bien. Seria una pala de nivel medio. Para echar unos partidos de tanto en tanto, me parece más que aceptable. No soy de las que se gastarían en una pala 200 euros.
Fecha:19:23:43 13/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes