Dollar Rent a Car: no es tan low cost como dicen

Acerca de:Dollar Rent a Car
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dollar Rent a Car es una compañía de alquiler de coches muy conocida en Estados Unidos porque se caracteriza por sus bajos precios. Nosotros tenemos recurrido a ellos para alquilar coches en EEUU. Haces la reserva a través de su web. Si no confirmas la reserva tienes que pagar una penalización.

Me llamó la atención cuando llegamos a sus oficinas en el aeropuerto de Miami ver un cartel en el que decían que no alquilaban coches sin reserva previa. Menos mal que la habíamos hecho. Lo que me desagradó más fue lo mucho que tuvimos que esperar en la cola hasta que nos tocó ser atendidos.

¿Más desventajas? El trato de los empleados. Mi marido les pidió un coche rojo y el chico le contestó que le daba el coche que tuvieran libre. Encima casi nos perdemos por Miami con el dichoso coche. Tenía el GPS mal configurado.

No nos salió nada barato alquilar un coche a los de Dollar Rent a Car. Cuando nos fueron a devolver la fianza se quedaron con un dinero por la cara. Nos dijeron que era para pagar algún peaje o multa que no habíamos pagado. Que yo sepa nadie nos había multado y los peajes los habíamos pagado todos.

Nos quedó el consuelo de que el coche funcionaba a las mil maravillas. No nos dio ningún problema.

En consecuencia, no os recomiendo ni os dejo de recomendar Dollar Rent a Car, pero tened en cuenta que no es tan low cost como dicen. Puede salirte más cara de lo que piensas y además los empelados no son nada amables en el trato con los clientes.
Fecha:09:35:43 16/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes