Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas: para conseguir unas uñas

Acerca de:Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre tuve las uñas débiles, de ahí que sea una clienta habitual de los endurecedores de uñas. Últimamente estoy usando el Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas y me va bastante bien.

Mis uñas están ahora más fuertes y mucho más bonitas. Tiene aspecto sano.

Lo venden en un envase igualito al de los esmaltes de uñas, con el tapón de color blanco, el cuerpo del envase transparente y metido en una caja de cartón blanca. Yo lo guardo dentro de la caja.

En la caja viene una pequeña lima. Todo un detalle para las clientas que compramos este pequeño bote de 15 ml.

Es fácil de aplicar con la brocha ancha que tiene el envase. En un plis plas te lo has puesto en todas las uñas. Yo también me lo pongo en las uñas de los pies.

El Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas lo encuentras a vender en muchas farmacia. Yo lo compro en la farmacia de mi barrio. Me cuesta 7,90 euros. No es nada barato. La calidad te la cobran bien cobrada.

No me lo estoy poniendo a diario. Me lo pongo como mucho cada tres o cuatro días. Lo puedes poner tanto antes como después del esmalte. Yo prefiero ponerlo antes. Creo que así me quedan las uñas mejor protegidas. Manías mías. No pasa nada si te lo pones una vez que te has pintado las uñas con tu esmalte favorito. Este endurecedor no altera lo más mínimo el color de tus uñas. No tiene color. Es totalmente transparente.

Seca rápido. En dos minutos como mucho tienes las uñas completamente secas.
Fecha:10:00:23 15/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud