Acerca de:Spotify.com
Ventajas:Escuchar música
Desventajas:No descarga sin premium
Uno de los portales web donde podemos escuchar música es el de SPOTIFY. Si quieres escuchar tu grupo de música favorito y no lo puedes oír por otros lugares por diversas prohibiciones de derechos de autor de copyright como la discográfica EVO en youtube, bienvenido entonces y siéntate a escuchar tus melodías que te han marcado una época de tu vida en SPOTIFY.

Es muy fácil poder acceder a éste portal web musical, solamente debéis registraros con vuestra dirección email o bien a través de red social Facebook. Es totalmente gratis escuchar música, aunque no es todo oro lo que reluce, ya que a veces os saldrán anuncios de publicidad entre canción y canción. Es por ello que por eso SPOTIFY ha sacado un plan mensual sin compromiso de permanencia para que podáis disfrutar por sólo 9,99 euros al mes de las mejores canciones de todo el panorama mundial. Como característica principal de éste pack, es la descarga íntegra de todas vuestras canciones y artistas favoritos a una calidad HD audio. También ofrece la oportunidad de disfrutar 7 días, los servicios Premium, que incluyen ecualizador extremo para darle más energía a la melodía y descarga libre de anuncios. El funcionamiento es muy intuitivo, y gracias al sistema de acceso de usuario, podréis escuchar vuestra musica desde una tablet, ordenador, móvil o celular.

En la sección de artistas podréis seguir a vuestros músicos favoritos y escuchar en linea sin necesidad de pagar un solo céntimo, todas vuestras canciones que os hacen sentir bien. A modo de twitter podréis seguir a músicos o programas de música como MTV SPAIN o tan extravagantes como Spotify ASIA.Como sabéis SPOTIFY os da dos opciones de disfrar ésta aplicación que se está convirtiendo en la sensación del otoño. Soporta android o apple para que podáis instalarlo en vuestros terminales.

Como novedad en SPOTIFY, cuenta con emisoras de radio de todo tipo de género musical por si queréis encontrar nuevos grupos o talentos internacionales. Spotify os brinda sintonizar vuestra música con un streams de calidad alta. Una ejemplarizante alternativa es la de seguir albums preconfigurados con temas de éxitos, tal como es el que sigo yo con la Lista Éxitos España.

Ibero1918
Fecha:12:47:39 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música