Sin sulfatos y reduce el encrespamiento.

Acerca de:L'Oréal Everpure Champú
Ventajas:Deja el pelo suavísimo.
Desventajas:no es fácil encontrarlo, precio/cantidad.
Cuando lanzaron esta nueva línea de L'Oreal al mercado, tuve muchísimas ganas de probarlo. Como no lo encontraba fácilmente, se me fueron igual de rápido las ganas y lo olvidé. El otro día, mirando una caja llena de muestras y mini tallas, encontré varias de este champú y decidí usarlos antes de que se me caducara. La verdad es que no sé si ha sido una buena idea porque me ha encantado y no quiero gastarme una pasta en el champú ;)



/// CHAMPÚ EVERPURE ///


El champú de L’Oreal tiene una particularidad frente a los otros y con eso se dio a conocer: libre de sulfatos. Parecerá una tontería pero el tema de los sulfatos se nota y mucho.

En teoría está destinado para pelos teñidos pero no es realmente así, porque también, lo es para pelos secos y/o dañados. Yo no tengo el pelo teñido y lo he usado porque si lo tengo seco.

Respecto al tema del encrespamiento: cierto completamente. Yo tengo el pelo algo encrespado y me asombré cuando al secármelo con el secador y cepillármelo, no tenía el pelo encrespado ni con mucha electricidad estática. Otra cosa que me dejó con la boca abierta: hidratación y suavidad. Justo el mismo día que lo usé, no tenía acondicionador y la mascarilla no me apetecía usarla porque no la iba a dejar actuar los minutos necesarios. Así que decidí que tras la ducha con el cabello aun húmedo, me echaría un producto sin aclarado de medios a puntas (donde tengo el pelo seco) y ya está. Así vería si de verdad funcionaría este champú. Y la verdad, el resultado me ha encantado.

Me ha quedado el pelo súper suave, muy hidratado y nada, nada seco ni encrespado. Me ha dejado tan buen sabor de boca que ya lo tengo en la lista para comprármelo este mes. Ya llevo un tiempo con mucho cuidado con los champús, que suelen resecarme el cuero cabelludo pero tengo claro que este no va a ser uno más.

Los ingredientes principales del champú son aceites naturales como el de enebro, romero botánico.

Hace mucha espuma. No es un champú muy perfumado, huele bien pero no podría decir que huela a una cosa en concreto.





/// PRESENTACIÓN ///



La presentación es un botecito de plástico maleable. Dependiendo de para qué esté destinado es de un color u otro. En el caso del que yo he usado, es de color gris/plateado. El tapón fucsia. Llama un poco la atención por como es el envase. Acostumbrada a ver los botes siempre iguales, pues sale de lo normal.



/// CANTIDAD ///


La cantidad es de 250ml. Para el precio que tiene y siendo un champú… puede resultar un poco carillo.



/// PRECIO ///


El precio ronda los 9,99 euros y lo he visto por internet por 7,99 euros. Algunos euros arriba o abajo pero por ahí anda. ¿Barato, caro? Pues económico, no es. Si tengo en cuenta otros que uso como de Klorane o el de Salerm, sale más barato. Desde luego, tras probarlo varias veces y cuando termine las muestras que tengo, lo compraré porque deja muy bien el pelo y es más barato que los otros que uso.



/// MI OPINIÓN ///



Ha sido un buen producto el que he descubierto. Al final tardé más tiempo del que tenía previsto en dar con él, pero creo que se va a quedar conmigo una buena temporada. Puede salir un poco caro por su precio y para usar casi a diario, pero merece la pena. Respeta la fibra capilar, reduce mucho el encrespamiento, no tiene sulfatos, hidrata, no produce picores ni reseca el cuero cabelludo y hace mucha espuma. Me ha gustado muchísimo, ha sido todo un descubrimiento. La pega, que cuesta encontrarlo.

Se vende en perfumerías y en el Corte Inglés, no lo he visto en otro sitio. En algunas perfumerías no lo venden, pero en el Corte Inglés, está más barato que algunas perfumerías.
Fecha:22:41:13 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud