Un hotel en el centro de Vigo.

Acerca de:Hotel Ciudad De Vigo [Vigo]
Ventajas:Céntrico, Cómodo
Desventajas:No encuentro ninguna
Me alojé en este hotel hará cosa de un mes, a principios de octubre de 2014, y aunque era un viaje de trabajo en esta ocasión aproveché para llevarme a mi pareja y hacer una pequeña escapada, ya que no conocíamos la ciudad. El hotel está muy bien situado, a un paso del paseo marítimo y a unos 10 minutos a pie del centro histórico de Vigo. La zona es muy animada, se pueden encontrar un montón de bares y restaurantes de todo tipo, y siempre hay gente por la calle.

La habitación nos pareció muy cómoda. Tiene una decoración sobria pero con algún toque diferente que hace que sea muy acogedora. Es bastante amplia, de sobra para dos personas, y tiene una zona de estar con una mesita muy chula, no los típicos muebles de hotel. Además las ventanas son amplias y ofrecen una bonita vista de la ciudad. Sobre el baño tampoco tengo ninguna queja, amplio, limpio y cómodo, sin problema. Aunque el hotel está en una zona muy animada, las habitaciones están bien aisladas y se puede descansar sin ruidos. Otra cosa que me gustó es la conexión Wi-Fi gratuita, iba bastante rápida, cosa que es de agradecer.

De los demás servicios solo probamos el menú de desayuno, ya que luego comíamos y cenábamos en bares de la zona. El buffet de desayuno está muy bien, tiene los típicos productos de un desayuno de hotel más alguna especialidad de la zona. En conclusión, quedamos muy contentos con este hotel, es ideal para pasar un fin de semana en Vigo y conocer la ciudad, y si tuviéramos que volver lo haríamos encantados.
Fecha:16:18:13 28/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes