Deliplus Stylius Champú Nutritivo: un buen champú para cabellos secos

Acerca de:Deliplus Stylius Champú Nutritivo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace poco tiempo que descubrí en el Mercadona el Deliplus Stylius Champú Nutritivo, un champú indicado para cabellos secos y dañados que me ha dado muy buenos resultados.

No es para menos llevando en su composición Nueces de Macadamia, extracto de Monoí de Tahití y aceites de aguacate y coco.

Estuve a no comprarlo porque no me gustaba nada el envase, una botella de plástico de color marrón que cierra con un tapón de click de color verde pistacho. Yo soy de las que como no le vaya el envase, casi como que no compra el producto.

Afortunadamente lo compré. Fue un acierto. Este champú me deja el pelo muy revitalizado cuando lo tengo algo débil.

Me encanta el olor. Nada más abrir la botella notas su delicioso aroma. Tiene un olor un tanto exótico que no olvidas una vez lo has olido.

Su textura es intermedia. Ni es un champú líquido ni es demasiado denso. Está bien.

La única desventaja que le encuentro es que no es tan espumoso como los champúes que yo estoy acostumbrada a utilizar. Este champú de color perla blanca se queda un poco corto a la hora de hacer espuma. Da igual que te eches más cantidad o menos. Mucha espuma no hace.

Yo suelo ser bastante generosa con las cantidades que me aplico. De ahí que pronto acabo con la botella de 400 ml. Menos mal que no es nada caro. Cada botella cuesta 1,95 euros.

Os lo recomiendo. El Deliplus Stylius Champú Nutritivo lo puedes usar con cierta frecuencia. Yo no le doy un uso diario, pero sí lo tengo usado todos los días e verano durante una semana cuando me notaba el pelo bastante reseco y me quedó perfecto. Enseguida notas los resultados.
Fecha:08:37:41 28/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud