Trash Ladrones de Esperanza. Trash, Stephen Daldry: una película

Acerca de:Trash, ladrones de esperanza [Stephen Daldry]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Trash Ladrones de Esperanza. Trash, Stephen Daldry, es una película ambientada en la pobreza de Brasil que está lejos del tipo de cine que a mí me gusta. No me van nada las penas.

Nos mete en un mundo de trabajo infantil, en favelas rodeadas de basura, en un río igual de asqueroso. Trata el tema de la diferencia de clases en Brasil, de la corrupción policial y política. También tiene mucho de lucha por sobrevivir en este ambiente hostil.

La película está protagonizada por dos niños que se ganan la vida buscando cosas entre la basura para venderlas o bien cambiarlas por comida. Un día uno de ellos descubre una cartera en la que hay una fotografía de una niña, un mensaje cifrado y dinero. Lo que no esperaba Raphael es que la policía buscara esa cartera por las favelas ofreciendo una recompensa a quien la entregue. Los niños intentarán descubrir la historia que se oculta detrás de la cartera con la ayuda de na cooperante que se llama Olivia.

Es una película dura. Te engancha con una historia llena de aventuras en un mundo sin esperanzas. La amistad está muy presente a lo largo de la trama.

Los personajes son interesantes, sobre todo el del sacerdote. Un cura que bebe como una cuba. También son interesantes los cooperantes. La película mezcla un poco la realidad con lo fantasioso.

No la recomiendo ni la dejo de recomendar. Si no te gusta ver tanta pobreza, Trash Ladrones de Esperanza. Trash, Stephen Daldry, no es una película para ti. Deprime. Lo mejor es la banda sonora. Me pareció muy emotiva.
Fecha:09:49:11 29/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura