Maggi Pasta Oriental Express: una pasta hecha en tres minutos

Acerca de:Maggi Pasta Oriental Express
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Maggi Pasta Oriental Express es una pasta que he descubierto hace un par de semanas en un lineal del supermercado. La compré por probar y la he vuelto a comprar varias veces porque a mi chico le encanta.

La venden en un bol de catón de 61 gramos, es decir, de una ración. Cada bol contiene fideos orientales, vegetales deshidratados y especias aromáticas.

Para prepararla mezclas los ingredientes en agua hirviendo y en tres minutos la tienes hecha. Te puede parecer que sale cara y no es barata. Cada bol cuesta 1,10 euros. Pero puedes hacer con un bol una comida para cuatro o cinco si le echas imaginación al asunto. Yo cuezo aparte unos fideos de paquete y después los mezclo con Maggi Pasta Oriental Express. Mi chico ni se da cuenta de la trampa culinaria. si voy a comprar un bol para cada uno, me sale la dichosa pasta oriental carísima.

Esta Maggi Pasta Oriental Express huele riquísima. Sólo el olor te invita a comerla. Su sabor es suave. con los tres minutos que te indican para su preparación te sale al dente. Las hortalizas se le notan. A mí me gusta bastante. Más me gusta que a los míos les gusté. Mi chico la devora y mis hijas la comen sin protestar. Como lleva verduras, creo que es bastante sana para ellas, dos niñas que nunca quieren comer hortalizas.

Sólo le encuentro ventajas,exceptuando el precio. Como os he dicho, me las ingenio para hacer con una ración cuatro o cinco. Una ama de casa hace milagros en la cocina aunque sea tan desastrosa como servidora.
Fecha:09:54:45 30/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:pasta, fideos, oriental, Maggi