pacomartinez com: una tienda de complementos online

Acerca de:pacomartinez.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una tienda online donde suelo comprar bastante es en pacomartinez.com. en esta tienda online encuentras fulares, bisutería, carteras, bolsos, maletas... Todos sus artículos tienen unas fotografías muy precisas en la web.

Yo suelo utilizar los buscadores para ir directamente al tipo de producto que deseo comprar. Así no pierdo el tiempo ni caigo en compras que no tenía previstas.

Los precios de pacomartinez.com son asequibles. Siempre que he estado buscando algo para regalar, pude comprar lo que buscaba a un precio bastante módico.

En diseños tienen de todo, desde bolsos que no compraría jamás hasta bolsos y carteras muy monos. Esta tienda online destaca pro la gran variedad de diseños. En maletas, por ejemplo, las hay preciosas.

Para comprar necesitas estar registrada previamente, cosa que haces en un par de minutos. Una vez que eliges el producto que quieres comprar y lo pagas, lo recibes en como mucho 48 horas. A mí nunca me han tardado tanto en llegar las compras. En un día ya tenía el pedido en mi casa. También puedes comprar en la web y recoger tu compra en una tienda física.

No te cobran gastos de envíos en compras superiores a los 18 euros. Compras una de esas maletas de ruedas tan cómodas y ya alcanzas la cantidad para tener tus gastos de envío gratis.

En esta tienda puedes hacer devoluciones. Yo les devolví un bolso que había comprado para mi madre porque no le gustaba. No tuve ningún problema. Lo lleve a una de sus tiendas físicas y me devolvieron el dinero. Si quieres hacer la devolución desde tu casa también puedes hacerla. Te mandan un mensajero a recoger el artículo que devuelves y en unos días te abonan en tu cuenta el dinero que habías pagado.

Os recomiendo pacomartinez.com más que nada por su seriedad. Todo te lo ponen fácil para hacer tus compras online. Yo les compro mucha marroquinería para regalar porque sé que si la persona agasajada no quiere el regalo, siempre lo puedo devolver y recuperar mi dinero.
Fecha:08:49:13 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados