Acerca de:Babyliss C1000E CURL Secret
Ventajas:Queda muy bonito
Desventajas:Cuando consigues que funcione
Soy muy torpe a la hora de hacerme peinados. Lo máximo que consigo es un pelo liso gracias a mis planchas ghd y por mucho que intente hacerme ondas con las planchas, nunca consigo que me quede bien, aunque se que es posible pues mi peluquera me las hace y se mantienen, así que no es por mi pelo, sino por mis manos torpes.

Es por eso que decidí comprarme este aparato, aprovechando un día que estaba de oferta, de 129 a 99 euros.

Babyliss Curl es un aparato muy novedoso. Es perfecto para torpes como yo pues lo único que tienes que hacer es ir separando el pelo mechón a mechón, meterlo y sale rizado con una onda perfecta, de tamaño medio.
La teoría es fácil, pones un mechón en la placa, cierras y el aparato parece chupar el pelo, lo recoge, lo mantenemos hasta que de un pitido y soltamos. Debería salir el pelo perfectamente rizado, pero no siempre es así. Y no es por mi torpeza, debe de ser por mi pelo, que es muy fino y le falta cuerpo, porque hay muchas veces que no lo consigo, sobre todo cuando tengo el pelo súper limpio.
Y digo que no es porque yo tenga falta de habilidad (qué también), pues he tenido ayuda y quien me lo hacía siempre consigue que su propio pelo quede perfecto.

Lo bueno es que cuando tengo el pelo un poco menos limpio me queda un peinado perfecto. Es una pena que sólo me dure un día.

Lo malo es que hay que coger poco pelo cada vez y se hace pesado, sobre todo cuando tienes mucho pelo como es mi caso. Hay que armarse de paciencia y empezar con tiempo. Pero el resultado merece la pena.
Fecha:01:34:34 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud