Steinhart Titanium Plancha Profesional: una plancha de pelo mejorable

Acerca de:Steinhart Titanium Plancha Profesional
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha de pelo Steinhart Titanium Plancha Profesional es de titanio, un material que da mejores resultados en cuanto a duración que la cerámica. Justo por eso la compré. Buscaba una plancha de pelo más resistente que las otras que tenía en casa.

Las planchas de pelo de cerámica te protegen más el cabello del calor, pero no salen tan duraderas como las de titanio. El titanio es anticorrosivo.

En todo caso, para su buen mantenimiento debes tener las mismas precauciones. Por ejemplo, nunca usarlas con el cabello mojado si no están indicadas para ello.

La Steinhart Titanium Plancha Profesional es una plancha metalizada con un calentamiento de placas rápido, una luz LED que parpadea hasta que alcanza la temperatura que has elegido y un sencillo interruptor para encenderlas y apagarlas. Son tan fáciles de utilizar que ni siquiera me hizo falta leer el manual de instrucciones.

El cable no se enreda nada gracias a sus 3 metros de largo con giro de 360º.

Pese a ser de titanio no noto que me dañen el cabello. Esto se debe a su calentamiento por rayos infrarrojos. Te resultan, pues, iguales que las planchas de cerámica.

Son muy seguras. Si te quedan encendidas no importa porque a los 50 minutos se apagan solas.

Sus medidas son manejables para una mujer que no es profesional de la peluquería como es mi caso. Miden 90 x 24 mm lo que son las placas.

Para planchar el pelo yo la voy deslizando por la melena mechón a mechón. Me deja el pelo tan bien planchado como cuando me lo alisan en la peluquería.

Os recomiendo, pues, la Steinhart Titanium Plancha Profesional. Te valen para alisarte la melena en casa sin necesidad de gastar dinero en peluquerías. Por poco que la utilices acabas amortizándola.

La única desventaja que le encuentro a esta plancha es que no me queda el cabello tan brillante como cuando me lo aliso con unas planchas de cerámica.
Fecha:08:12:28 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud