Acerca de:Kellogg's All Bran Choco
Ventajas:Ricos y sanos
Desventajas:Hay más baratos
Soy una persona que necesita cuidar su alimentación y comer mucha fibra, igual es genético, porque no soy la única de la familia. El caso es que suelo desayunar cereales, y si no tengo ganas de cocinar también cenar. Se puede decir que he probado casi todos, menos los infantiles, que suelen ser demasiado dulces para mi. Lo que busco es cereales con buen sabor, que me apetezca comer, y lo más sanos posible.

El problema con los cereales ricos en fibra es que a veces el sabor no es muy bueno, pero este no es el caso. Estos cereales son una especie de almohadilla rellena de chocolate negro, que sigue crujiente a pesar de mojarse con la leche. Lo mejor de todo es que están buenísimos, no son de los que te comes obligada porque necesitas la fibra, sino que realmente lo disfrutas. El chocolate es bastante negro, del que a mi más me gusta, y la cubierta de cereales tiene sabor. El resultado no es muy dulce, cosa que también está muy bien. Muchas veces se usa un exceso de azúcar para disimular un sabor no muy conseguido.

También se puede añadir un plátano en trozos, o yogur en vez de leche. El resultado final para mi está muy bueno. De momento no me aburro de estos cereales, y los tomo bastante. No son los únicos, siempre tengo varios tipos en casa, pero estos Kellogg's All Bran Choco son uno de ellos. Lo recomiendo sin suda, tienen un sabor estupendo y un alto contenido en fibra. Es una forma bastante sana de tomar chocolate.
Fecha:12:48:54 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación