Acerca de:Donna Karan MYNY Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Empalaga y es cara
MYNY es la nueva fragancia de Donna Karan que poco o nada tiene que ver con las que ya conocía de la marca. Donna Karan rompe con esta nueva colonia la imagen de cítrica y frutal que yo tenía y es que la clásica lleva naranja y Be Delicious es pura manzana verde.

La definición formal de MYNY es Chipre Moderna, es decir, una mezcla de notas frutales, florales y amaderadas. Entre sus ingredientes destaca la frambuesa, el lirio y el pachuli. Ninguno de los tres ingredientes tienen un olor que me llame la atención por separado, pero juntos todavía menos y es que no le recomiendo a nadie esta colonia pues me parece demasiado dulzona.
Hay que tener en cuenta que a mi me gusta lo fresco y cítrico, así que sabiendo lo que lleva yo ya sabía de antemano que no me iba a gustar y lo confirmé con una muestra que me dieron.

Lo primero que notas en la salida es el toque frutal de la frambuesa, que no me disgusta, pero no me pega mucho ir oliendo así. Podría usarlo alguna noche especial, a veces apetece un poquito de dulzor. Sin embargo, a medida que pasan los minutos el olor va cogiendo cuerpo y se hace más denso y mas pesado y eso es lo que me hace rechazarla de pleno, incluso para el invierno.
Lo bueno de esa pesadez es que estabiliza muchísimo la fragancia, haciendo que fije muchísimo.

Otro inconveniente es el precio, aunque está en línea de cualquier colonia de esta marca, así que realmente la razón por la que no la compraría es su olor pesado y dulzón.
Fecha:22:48:48 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud