Rowenta EP 1022 Elite: una depiladora eficaz

Acerca de:Rowenta EP 1022 Elite
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La depiladora Rowenta EP 1022 Elite es una depiladora eléctrica que está bien de precio y te vale para depilarte de arriba abajo.

No tiene un diseño que llamé mucho la atención. Yo no la compré por su diseño sino por su precio arreglado. Necesito tener varias depiladoras porque una siempre la llevo cuando voy de viaje y tengo que tener en cuenta las depiladoras que pierdo por los hoteles. Mi marido no tienen ni idea de las que se me olvidan en el cuarto de baño. No se lo cuento para que no le dé un patatús. Él es muy tacaño.

Esta depiladora es negra con un toque en rosa en la parte de las cuchillas. No es nada manchadiza. Eso no quiere decir que no debas limpiarla tras cada uso. Yo nunca la guardo sin limpiar.

Sólo me costó veinte euros. Un auténtico chollo. El mismo modelo era más caro si lo comprabas con más accesorios. Yo me la compré sólo con lo que es la depiladora y el cargador. No necesitaba más.

Con ella me depilo piernas, axilas, línea de bañador. En las zonas más sensibles los tirones duelen más, pero se aguantan bien. Yo me he acostumbrado. Prefiero sufrir un poco con una sola depiladora a tener que llevar dos o tres, un apara cada zona.

La depiladora Rowenta EP 1022 Elite tiene dos velocidades. Yo siempre pongo la velocidad más lenta para las zonas más sensibles, es decir, para la línea de bikini y para las axilas.

Esta depiladora atrapa bien el vello, incluso el que todavía está despuntando.

Os la recomiendo. La depiladora Rowenta EP 1022 Elite da muy buenos resultados y está muy bien de precio.
Fecha:10:32:04 17/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud