Acerca de:Openbank
Ventajas:Cómodo, todo online.
Desventajas:No pagan nada por tu dinero
Mi experiencia con Openbank tiene ya unos 6 años, y empezó porque quería una cuenta a parte de la que ya usaba en Cajamadrid para hacer compras online. Al principio eso de comprar online me daba un poco de miedo, y preferí tener una cuenta a parte con poco dinero.

El caso es que 6 años después, Openbank es mi único banco, en el que cobro la nómina, pago mis recibos, tengo mis tarjetas... todo. Esto ha sido poco a poco me he ido cambiando porque me he dado cuenta de que no me cobran cosas raras e incluso me devuelven parte de los recibos. Para mi es fundamental no encontrarme con cargos extras que no deberían pasarme, que si comisiones, tarjetas, mantenimiento..., y en Cajamadrid me pasaba, casi siempre es poco dinero, y al reclamar me lo devolvían , pero para mí ahí se acaba la confianza.

Para mi es fundamental poder hacer todos los trámites por Internet de una manera cómoda y segura. No me gusta ir al banco y no entiendo por qué a estas alturas hay bancos en los que tienes que hacer cosas de manera personal, con la pérdida de tiempo que eso supone, y más en pleno horario laboral. Con Openbank no tengo ese problema, la página es intuitiva y si tienes alguna duda puedes preguntar y te contestan enseguida. Yo empecé sin confiar del todo en los bancos online, pero ahora desde luego los prefiero a los tradicionales, son mucho más cómodos. Mientras todo siga funcionando como hasta ahora, me quedo en Openbank sin duda. No se si habrá otro banco mejor, pero no soy de cambiar por cambiar, me da mucha pereza y aquí nunca he tenido problemas.
Fecha:09:58:55 17/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.