El Clinique Smart Serum no es nada barato. Me costó 50,20 euros. Menos mal que me está cundiendo bastante.
Yo lo compré porque lo usaba una amiga mía para las manchas en la piel. Me dijo que le iba de ne. Yo puedo decir lo mismo. Conseguí que me atenuara bastante una mancha que tenía del sol en la frente. Tras aplicarme el Clinique Smart Serum durante unas dos semanas, la mancha casi no se me nota. Ha sido como mano de santo.
¿Otras ventajas? Pues sí. Me deja la piel con aspecto más joven, luminosa, firme. Este serum vale para mujeres de cualquier edad.
Lo venden en envases de 50 ml y de 30 ml Yo compré el de 50 ml porque tenía una mejor relación cantidad precio.
Os lo recomiendo. El Clinique Smart Serum te deja la piel bien hidratada con sólo una aplicación. Es fantástico. Por eso no me importa pagar el precio caro que tiene. Cuando acabe el envase actual compraré otro.
Algunos días lo uso como base de maquillaje. Me fija un montón el maquillaje. Cuando lo uso de base de maquillaje tengo el maquillaje en su sitio durante todo el día.
También vale para dejar la piel bien protegida del efecto perverso del frío. Yo noto que cuando me lo aplico no se me reseca tanto la piel, la cual, por cierto, lo absorbe muy bien. Este Clinique Smart Serum no me deja ninguna sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico.