Robot Aspirador Conga: un robot que limpia solo mi casa

Acerca de:Conga Robot Aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo fui algo reacia a comprar robots aspiradores. Hoy no podría vivir sin ellos. Fue comprar el primero y acabar comprando otros. Me encantan. Es como tener una asistenta en casa.

El Robot Aspirador Conga es muy moderno. Tiene un diseño muy bonito en color blanco. Te puede parecer algo manchadizo, y lo es, pero enseguida lo dejas limpio como los chorros del oro pasándole una bayeta húmeda en agua jabonosa.

Reconozco que mi marido usa más estos robots aspiradores que yo. El Robot Aspirador Conga le hace olvidar que en el armario de útiles de limpieza hay aspiradores de pasar uno o una.

Este robot cuenta con dos cepillos laterales, un cepillo que atrapa los restos más pequeños, otro cepillo para suciedades mayores y un par de filtros HEPA y de espuma.

Cuenta también con unos sensores infrarrojos que evitan que se choque con los muebles y paredes de la casa. Estos sensores le sirven a mayores para que no caiga por las escaleras. Puedes abrir la puerta de casa sin temor a que el Robot Aspirador Conga se fugue escaleras abajo y acabe en el piso de la vecina.

Yo no le hago mucho caso a su pantallita LED. En ella te informa de sus parámetros constantemente. Servidora se limita a encenderlo y a ponerlo a limpiar los suelos de todas las habitaciones de casa.

Mi marido lo tiene más dominado que yo. Es por lo mucho que lo usa. Ha descubierto que puede limpiar en espiral, en línea, en pared o en zig zag. Me vuelve loca con tanto modo de limpieza que le ha encontrado. Yo lo pongo a aspirar en línea y punto.

Os lo recomiendo. Te vale para limpiar todo tipo de suelos. Los suelos de tarima los deja impolutos. Además ocupa muy poco. Tiene sólo 36 cm de diámetro y 10,5 cm de altura. Pesa 2,95 kilos. Te lo puedes llevar de viaje si vas a pasar unos días a un apartamento en la playa, por ejemplo.

Desventajas sí tiene. Por ejemplo, su depósito sólo tiene una capacidad de 0,4 litros. Tengo que estar vaciándolo cada dos por tres. La batería le dura una hora y media en teoría. En la práctica a mí no me dura ni una hora completa. Encima tiene que estar enchufado unas seis horas largas para quedar cargado hasta los topes. Muchas veces me olvido de cargarlo y ya paso de ponerlo a funcionar.

Otra desventaja es su precio. Me costó 390 euros. Una pasta. Afortunadamente, lo tengo más que amortizado porque mi marido lo usa una barbaridad. No limpia el suelo con otra cosa.
Fecha:09:52:44 20/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar