Dolce Gabbana The One for Men After Shave: un bálsamo para después

Acerca de:Dolce & Gabbana The One for Men After Shave
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Dolce & Gabbana The One for Men After Shave lo usa mucho mi marido y más lo usaría si estuviese mejor de precio. La marca se paga y la calidad también te la cobran bien cobrada.

Es un bálsamo de color blanco con un aroma muy frutal. Huele a una mezcla de pomelo con albahaca, flor de mango y jengibre. Yo le encuentro un olor un poco dulzón, casi femenino. Mi marido, en cambio, dice que tiene un olor unisex que pronto se le va.

Tiene una textura untosa, deja la piel hidratada, es caro, como os he dicho. Este producto para después del afeitado no está pensado para hombres en crisis económica.

Este último que tiene mi esposo le costó 25 euros de oferta. Tiene pagado por el mismo producto hasta 40 euros. Hay que mirar en distintos sitios porque te puedes ahorrar bastante dinero.

Mi marido está contento con este Dolce & Gabbana The One for Men After Shave. Dice que lo aplica fácilmente, que le encanta el olor suave que tiene y que le gusta todavía más lo bien hidratada que le deja la piel después de los afeitados. Por eso le sigue siendo fiel.

A mí,en cambio, no me acaba de convencer su aroma. Menos mal que es una aroma suave porque sino no lo resistiría en la piel de mi esposo. Me lo afeminiza. No me parece un olor nada masculino. Tal vez porque yo estaba acostumbrada a que mi marido usara bálsamos para después del afeitado con olores más intensos y más varoniles.

El tubo, en cambio, tiene un diseño bastante masculino con un color marrón oscuro que hace un bonito contraste con el tapón plateado.
Fecha:09:20:31 21/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud