Power Bank A5 Classic Batería Externa: una batería externa que te

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Power Bank A5 Classic Batería Externa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre llevo en mi bolso la Power Bank A5 Classic Batería Externa, una batería externa que me ha quitado de más de un apuro cuando se me ha olvidado de cargar mi móvil o tableta.

La venden en distintos colores. La mía es en blanco. También la venden en colores rosa, azul, negro, amarillo y verde. Hay de sobra donde elegir.

Sus medidas son de 22 mm x 24 mm x 96 mm. Es muy manejable. Además sólo pesa 80 gramos. No tienes excusa para no llevarla en un rinconcito del bolso y evitar quedar sin batería en el móvil cuando tanto lo necesitas.

El Power Bank suelo cargarlo conectándolo en u enchufe normal y corriente casi siempre. Otras veces lo conecto en el PC o el MAC. Te vale la pena enchufarlo porque te carga antes. En el enchufe lo tienes cargado hasta los topes en unas dos horas mientras que en el PC hay que esperar hasta cuatro horas para que se cargue del todo. Necesitas utilizar un adaptador con entrada USB y salida a enchufe de corriente.

En la caja que traía el Power Bank me venía un cable USB/microUSB universal de 21 cm de largo. Es un cable demasiado corto. Encima no te vale para pasar información del móvil al ordenador.

Cuando lo tienes cargado, la luz de la parte superior es de color azul. Si está descargado, la luz de carga es roja.

La batería del A5 es de Ion-Litio, una batería que da muy buenos resultados.

A mi móvil esta batería le proporciona el 80% de su carga en unas tres horas. Mejor es cargarlo en el enchufe, pero, si no tienes uno a mano, esta batería externa te soluciona la papeleta.

Os la recomiendo. La Power Bank A5 Classic Batería Externa es para mí imprescindible cuando voy de viaje. Nunca me olvido de llevarla en el bolso.
Fecha:08:47:43 02/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática