Be Polvos Exfoliantes: polvos exfoliantes para pieles sensibles

Acerca de:Be+ Polvos Exfoliantes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Be+ Polvos Exfoliantes están indicados para pieles sensibles. A mí me están dando bastante buen resultado. Lo único que no me gusta de estos polvos es su envase. Un envase de cristal siempre resulta muy frágil. Tienes que andar con todos los cuidados del mundo para que no termine su vida útil en el suelo del cuarto de baño.

Estos polvos llevan unos exfoliantes naturales de guaraná y rosa y unas partículas jabonosas que refuerzan la limpieza.

Su aplicación es sencilla. Te echas unos pocos polvos en las manos y los vas poniendo en toda la cara a la vez que te das un masaje. Yo lo suelo mezclar con un poco de leche limpiadora para que me quede una sensación más jugosa.

El envase es de sólo 30 ml. Podía traer un poco más de cantidad. Yo pronto lo termino.

Noto que me deja la piel bastante limpia. Pero no lo noto tan suave como dicen en el envase. Los gránulos son bastante notables. No debes hacer el masaje durante mucho tiempo. Una masaje rápido es mejor que un masaje lento.

La piel me queda con cierta luminosidad una vez que me aplico una crema hidratante buena. El acabado es mucho mejor. Noto que tengo la piel más uniforme.

Lo venden en farmacias y en parafarmacias. Este último envase que tengo lo compré en una farmacia y me costó 12,50 euros. No es baratito, pero tampoco tiene un precio prohibitivo.

Os lo recomiendo. Los Be+ Polvos Exfoliantes merecen la pena. Se aplican pronto y te dejan la cara bien limpia para aplicar a posteriori la crema hidratante de todos los días. Yo nunca me los pongo más de una vez por semana.
Fecha:08:55:27 07/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados