Acerca de:Hotel Sevilla Congresos [Sevilla]
Ventajas:Tranquilo, bien equipado, cómodo
Desventajas:No es céntrico
La última vez que tuve que visitar Sevilla por trabajo me alojé en este hotel. No lo conocía de antes y la verdad es que me gustó mucho, quedé muy contenta. Está en una zona muy nueva, a sólo 5 minutos en taxi del aeropuerto y junto al Centro de Exposiciones de la ciudad, que es donde tenía que trabajar yo, así que me vino genial. Está lejos del centro histórico para ir a pie, pero en coche son sólo unos 10 minutos, y la tranquilidad del lugar merece la pena.

El hotel es nuevo, y está bien cuidado. Todo en él es amplio, desde la recepción y los sitios comunes a las habitaciones. El personal me pareció amable y correcto en todo momento, no tuve ningún problema con la reserva ni con la habitación, y fueron muy rápidos.

La habitación, como ya he comentado, es bastante amplia, yo me alojé solo en una doble, pero hay espacio de sobra para que dos personas estén cómodas. la decoración es actual y sencilla, nada recargada, a mi me gustó bastante. El baño también está muy bien, sin problemas. El hotel está en un sitio muy tranquilo, así que se puede descansar perfectamente, por la noche no se oye ni un ruido. Se agradece la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

El desayuno está bastante bien, variado y consistente, como debe de ser. También hay un restaurante, yo no lo probé, pero ojeé los precios y me pareció que estaban bastante bien para un hotel de esa categoría. En definitiva, el hotel me gustó bastante, y no me importaría nada volver.
Fecha:19:42:23 09/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes