Acerca de:Giorgio Armani Sensi White Notes Perfume
Ventajas:Fijación
Desventajas:Olor floral
Sensi White Notes es un perfume que utiliza la fama y la base de Sensi de Armani, pero que está muy matizado por flores blancas. Por eso es que no está entre mis favoritas y es que yo soy de fragancias mas suaves y cítricas.

Lo mejor de esta colonia es su excelente fijación. Dura horas en la piel, pero esto para mi no es una ventaja pues no termina de gustarme ese olor, sobre todo el que deja. La salida es más frutal. Lleva lima, mandarina, grosella y limón. Es por eso que al principio su olor me encantó. Por suerte antes de decidirme a comprar una fragancia me la pruebo directamente en la piel y aunque al principio era fresca y cítrica, en poco tiempo se hacía mas pesada. Enseguida empezaron a notarse las notas más florales y es que lleva azucena, jazmín, lirio y rosa. Vamos una floristería entera.

No es un olor que me guste. Lo de ir oliendo a ramo no es lo mio, además de que al final ese olor termina dejando un rastro dulzón que me da dolor de cabeza. Vamos, que Sensi White Notes no lo recomiendo salvo que os gusten los perfumes florales. Aclararos que no es un olor intenso, pero si un floral como dulce y eso a mi no me va.
Fecha:00:52:58 12/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados