Mannesmann M29166 Maletín con juego de llaves de vaso 130 piezas

Acerca de:Mannesmann M29166 Maletín con juego de llaves de vaso (130 piezas)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En una casa es imprescindible un buen maletín de herramientas como el Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso (130 piezas) que he comrpado recientemente. Lo compré más que por necesidad por el precio arreglado que tenia. Sólo me costó 18,50 euros. Estaba con un descuento del 50%. Tocaba, pues, aprovechar la oferta.

Tiene todo tipo de herramientas: destornilladores, martillos, llaves inglesas, etc. Mi marido está encantado con él. Es un maletín perfecto para un manitas como mi santo esposo. Reconozco que lo usa más él que yo. Últimamente poco bricolaje hago en casa, quitando el montaje de algún mueble de Ikea.

El Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso (130 piezas)sólo esa kilo y medio. Me llamó la atención que no fuera nada pesado. Lo puedes llevar en la mano para donde quieras.

Tampoco ocupa mucho espacio. Sus medidas son 25,6 x 15,2 x 5 cm. Yo lo tengo guardado en el armario donde guardo los útiles de limpieza. Te cabe en cualquier rincón.

Os lo recomiendo. Este maletín acabas amortizándolo pronto por poco bricolaje que hagas en casa. Nosotros lo que más utilizamos son los destornilladores y las llaves inglesas. Todas las herramientas son de calidad. Mucho mejores que las que puedes comprar en los bazares chinos. Además te salen muy baratitas, más que en los chinos de mi barrio.

También es resistente el maletín en sí. No rompe. Es una buena caja metálica que se mantiene tal como la has comprado siempre que la limpies. La suciedad lo estropea todo.
Fecha:08:53:03 12/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar