Tarjeta Alcampo: puedes pagar en otras tiendas asociadas con ella

Acerca de:Tarjeta Alcampo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tarjeta Alcampo es una tarjeta que estoy utilizando bastante porque no sólo me vale para pagar mis compras en este hipermercado sino que también puedo pagar mis compras en otras tiendas asociadas.

No cuesta nada hacerte con ella. La haces en un momento, te la dan y ya puedes ir de compras.

Yo la uso más los días que tiene descuentos pagar con ella. Hay que mirar mucho el dinero para llegar a fin de mes holgada. Servidora siempre fue de ir a las ofertas y a los descuentos. La tarjeta en cuestión la cogí cuando hice mis cuentas y vi que compensaba tenerla. Las tarjetas que no me compensan siempre las dejo. La tarjeta de Alcampo te hace descuentos del 25% en algunos artículos.

Con esta tarjeta de Alcampo puedes decidir como pagar. Esto puede resultarte muy útil cuando no andas sobrada de dinero y tienes que llenar la despensa o comprar algún producto que necesitas aunque no sea de llenar la despensa.

Hace tiempo que la tengo. Por eso os la recomiendo. Con esta tarjeta de Alcampo siempre ahorras.

Lo que no os recomiendo es caer en algunos supuestos chollos como un préstamo de 10.000 euros que les conceden a los titulares de la tarjeta. Una amiga mía lo hizo y se las vio y deseó para poder liquidarlo. Tampoco os recomiendo pasar dinero de la tarjeta a tu cuenta bancaria. Lo que estarías haciendo sería coger un préstamos que tendrías que devolver a plazos.

Mi marido usa mucho mi tarjeta para repostar en las gasolineras de los Alcampo. Desde un litro de gasolina ya te hacen un pequeño descuento.
Fecha:08:41:11 13/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.