Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:MIC 01A
Ventajas:Grababa bien
Desventajas:Anticuado
Este es uno de los periféricos que tenía mi primer ordenador. Hoy en día un micrófono externo de este tipo es algo que no se usa, pero antes era necesario si querías grabar cualquier sonido.

Es muy fácil de usar. Se enchufa al ordenador mediante un conector minijack y ya está listo. Hacía falta un driver y un programa para gestionar la grabación, pero en mi ordenador venía preinstalado. Supongo que el micro incluía algún cd (o incluso disquette, hace tantos años...) pero no lo recuerdo.

El aparato es muy sencillo. Consta de una base rectangular de plástico de la que parte un tubito largo, como de 20 cm, y al final está el micro. Este se puede mover en cualquier dirección y es que está unido a la base por una ruedita que gira y permite una rotación de 360 grados. También puedes variar su ángulo de inclinación para que sea mas cómodo de usar.

Actualmente es un aparato totalmente obsoleto pues todos los equipos llevan micros incorporados y menos mal, pues al final no dejaba de ser un poco engorroso tanto periférico alrededor de una pantalla enorme.
Fecha:23:19:19 12/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática