Acerca de:Hugo Boss Pure Purple Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Olor dulce
Hace varios años me regalaron esta fragancia en un curso y todavía me queda mas o menos la mitad de un frasco de 100 ml, así que podéis haceros una idea de que no se encuentra entre mis favoritas.

La definición formal de Pure Purple es Floral Frutal, aunque yo me inclino mas hacia lo Floral Dulce y es que lo primero que notas al echarte es un regusto dulce, aunque no demasiado intenso. Es por eso que no es una colonia que yo recomiende pues yo soy de olores más frescos y cítricos.

Entre sus ingredientes destacan la nectarina, el ciclamen banco, el ámbar y el mazapán. Quizá por eso el olor sea de esos que parecen saciarte.

Ya os he dicho que la uso poco y es que las colonias dulces no son de mi estilo, pero como la tengo, pues alguna vez me la echo, pero siempre días fríos en los que vaya a estar al aire libre para que no se note demasiado.
Lo bueno que tiene es que su fijación es genial. Un par de aplicaciones y estás perfumada durante horas. Lástima que sea con flores y no cítricos.

Por último hablaros del frasco, muy original pues parece como que gira sobre si mismo, pero manteniendo sus aristas. No es redondo, así no se resbala.
Fecha:00:01:44 14/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud