Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android: un móvil con una

Acerca de:Motorola Moto G
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android no me convence lo más mínimo. Mi madre lo compró por 169 euros. Para ella está bien porque no le pide a un móvil nada que no sea llamar y recibir llamadas. A mí, en cambio, se me queda corto con su pantalla táctil de sólo 5 pulgadas.

En todo caso, la pantalla se ve bien si no le pides mucho. Pero debes tener cuidado de que no te caiga el móvil. Una amiga de mi madre, que también tiene este móvil, lo estropeó con una caída. Lo llevó a arreglar, pero la función táctil de la pantalla no volvió a ser la misma.

Cuenta con un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM. La cámara trasera es de 8 megapixels y, además de quitar fotos, graba vídeo.

Tiene sistema operativo Android 4.4.4; Conectividad GSM, WiFi, Bluetooth 4.0
Dual micro SIM.

Lo que me llamó la atención fue que no le viniera en la caja el cargador. Mi madre pensaba que era un error. De hecho volvió a la tienda a decírselo y le dijeron que si quería un cargador tenía que pagarlo. Al final no le salió nada barato el dichoso teléfono.

La cámara de fotos no es tan mala como cabría esperar. He estado viendo unas fotografías que les hizo mi madre a las niñas el otro día en un restaurante y son bastante buenas, pese a que las quitó ya de noche. Las fotos que quitas de día también son aceptables. Peor me parece el vídeo.

Su sonido es bueno. Tiene un doble altavoz frontal que mejora mucho el sonido de las llamadas.

Este móvil es muy manejable. Se deja agarrar bien con una sola mano. Era lo que quería mi madre. A ella no le gustan los móviles grandes.
Fecha:08:33:36 14/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía