Acerca de:Philips Sonicare HX 8012 Air Floss
Ventajas:Notas como limpia
Desventajas:Precio
Los irrigadores dentales son el sustituto del hilo dental. Sirven para eliminar restos entre los dientes ya que usan la presión del aire y el agua para llegar a donde el cepillo no llega.
Yo no uso el hilo dental a diario y tampoco este aparato. No es que mis dientes sean especialmente sensibles, pero me parece un poco agresivo, aunque no tanto como el hilo dental y es que me compré el irrigador porque siempre que usaba el hilo dental mis encías sangraban pues mis dientes están muy juntos y el hilo terminaba haciendo heriditas en la encía.
Con el irrigador las encías ya no me sangran porque no las rozo con nada que no sea aire o agua. Bueno, hay días en los que si que puedo ver algún resto de sangre en mi boca, pero depende de lo que haya comido y es que cuando como costillas de cerco o algo parecido siempre se me meten restos de comida entre los dientes y para arrastrar eso hay que esmerarse.

El irrigador es muy fácil de usar. Consta de tres partes bien diferenciadas: EL cabezal, el cuerpo en el que esta el depósito con la batería, y el cargador. Lo bueno que tiene que una vez cargado al 100% tiene bastante autonomía, así que no tienes que tener el cargador pululando por ahí continuamente.
El depósito del irrigador se puede llenar con agua o enjuague bucal. Yo siempre he usado agua. Creo que ya es bastante agresivo como para meterle colutorio. Con un depósito da para dos usos.
El cabezal tiene como un pico o puntita en el medio que es por donde sale el agua y que te sirve de guía. Ese pico hay que ponerlo entre dos dientes, justo en la base, a ras de la encía, y apretar para que salga el aire con el agua. Estoy hay que repetirlo en todos los huecos interdentales, incluso en las muelas, tanto arriba como abajo, pero siempre hay que mantener el irrigador en posición vertical y con el cabezal hacia arriba.
No he notado una excesiva limpieza, pero claro, no lo uso a diario, mas o menos un par de veces por semana. Creo que en comparación con el hilo dental es muy caro y es que me costó 72 euros, pero claro, la limpieza es mucho más profunda y menos dolorosa que con la seda denta, así que os lo recomiendo, sobre todo si tenéis mi mismo problema. Si vuestros dientes están muy pegados esta es la mejor manera de eliminar los restos de comida sin peligro de sangrado.
Fecha:22:31:38 20/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud