Sudadera de mujer Beckenbauer Adidas: una sudadera copiada del modelo

Acerca de:Adidas Beckenbauer Sudadera de mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta la ropa antigua, pero siempre me meten en los regalos antigüedades pensando que disfruto vistiéndome como si estuviera en los años setenta. Esta Sudadera de mujer Beckenbauer Adidas me la regló una prima mía. Le di las gracias, la probé y la dejé en el armario. No me gusta y punto.

Es una sudadera igualita a la de su modelo original del año 1973, año en el que todavía no había nacido servidora. Me queda como un guante. Más apretada imposible. Tiene a ambos lados dos bolsillos que si les meto un paquete de pañuelos ya la deformo. Es de color azul.

Ni que decir que no la recomiendo. A mí no me queda nada bien. Me da aspecto de niña de los años setenta muerta de frío. Mi madre se la llevó el otro día porque le encanta. Dice que ella tuvo un chándal igualito en aquellas lejanas fechas. Piensa usarla en el gimnasio con un pantalón de chándal. La chaqueta a mí me la regalaron sin pantalón.

Miré los precios y no es nada barata. En El Corte Inglés cuesta 59,90 euros. Una pasta para un diseño antiguo y desfasado. La vía vender en blanco y negro y me pareció más bonita que la mía que es en azul y blanco.

Esta sudadera está fabricada en poliéster en un 48% y en algodón en un 52%. No la noto muy suave al tacto pese a la cantidad de algodón que lleva en su composición.

A mí no me gusta, pero por lo que me comentaron en El Corte Inglés las empleadas la venden como churros. Debe haber muchas mujeres a las que les gusta la ropa antigua como a mi prima.
Fecha:08:49:21 19/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes