Acerca de:Hotel II Virrey [El Burgo de Osma]
Ventajas:Céntrico y animado
Desventajas:Ninguna
Hola a todos:

Conozco este hotel muy bien, porque es uno de los más importantes de mi pueblo, y hasta hace poco casi el único. Además de haber comido y cenado en su restaurante en varias ocasiones, el año pasado tuve la oportunidad de celebrar allí mi boda, así que también me he alojado allí, en la suite nupcial, y he tenido la oportunidad de ver las habitaciones de algunos de los invitados.

El hotel tiene una entrada muy suntuosa, la decoración en general es clásica y recargada, con muebles de madera y muchos detalles. La recepción es sencilla, y el trato muy correcto. Las habitaciones bastante amplias y la decoración sigue siendo clásica castellana. me gustaron más las que dan a la Calle Mayor, por las vistas, aunque las que dan a la parte trasera son más tranquilas. La Suite nupcial está en el ático, y es muy bonita. Es bastante amplia, y muy cómoda. Además es la única habitación de la planta, así que es privada y tranquila. La única pega que encontré es que el jacuzzi no funcionaba bien, espero que ya lo hayan arreglado.

El restaurante es muy bueno, sirven comida tradicional castellana, con platos de temporada y algunos toques de cocina fusión. Si vas en temporada alta es mejor que reserves, porque se llena.

El hotel está en la zona más animada del pueblo, en plena Calle Mayor, con vistas a la plaza. Desde ahí se puede llegar paseando a la Catedral en 5 minutos. También puedes bajar a tomarte algo en las terrazas de la plaza, o alejarte un poco más y conocer los alrededores, que merecen la pena.
Fecha:11:35:53 19/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes