La Hermandad de la Daga Negra 3. Amante despierto J. R. Ward: una

Acerca de:La Hermandad de la Daga Negra 2. Amante despierto [J. R. Ward]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las novelas de vampiros no me gustan demasiado, pero siempre acabo leyéndolas más por lo mucho que me las regalan que por lo que las compro yo.

Por un regalo fue como llegaron a mis manos esta saga de novelas de miedo. La Hermandad de la Daga Negra 3. Amante despierto J. R. Ward es la tercera entrega.

Esta novela de 472 páginas que yo tengo en tapa dura nos cuenta que el pasado está escrito en las cicatrices que lleva el vampiro Zsadist. Es un vampiro de mal carácter y muy dado a enfurecerse por la mínima humillación que sufra y ha sufrido muchas humillaciones. Este vampiro causa auténtico horror tanto a sus hermanos vampiros como a los humanos. Pese a ser malo conseguirá que la hermosa Bella se enamore de él. ¿Qué la enamora? El poder del vampiro. Bella, igual que muchas mujeres, quieren a su lado a un chico poderoso. El vampiro quiere venganza por el secuestro que ha sufrido su chica. Su chica no está por la venganza. Quiere que perdone. Bella, la guapa aristócrata, piensa en un futuro en común, en una familia, no en venganzas que no conducen nunca a nada bueno.

La novela no engancha mucho, pero se deja leer. Es el típico libro que entusiasma a los adolescentes. Una de mis sobrinas lo leyó de un tirón. Yo necesité más tiempo. La Hermandad de la Daga Negra 3. Amante despierto J. R. Ward estuvo sobre mi mesilla de noche varias semanas para leerlo a pocos antes de dormir. Cuando llegué a la mitad del libro fui más rápida. Me interesaba ver el desenlace.

Es bastante romántica la historia. El amor entre una guapa chica y un vampiro malo tiene su morbo. También tiene interés que la chica intente hacer de su amor una persona cabal. Yo hubiera tirado la toalla. Nunca creí que fuera posible cambiar a nadie y mucho menos a un hombre. Habrá mujeres que lo consiguen, pero es a base de mucho sufrimiento y a mí no me gusta sufrir, y menos por amor. En el sitio de Bella me hubiera apartado de mi vampiro rápidamente. Seguro que encontraba otro vampiro con mejor carácter que me hiciera feliz con una familia de varios retoños.

Os recomiendo la novela. Si eres adolescente romántica, disfrutarás con esta novela de lenguaje sencillo y trama melosa.
Fecha:08:39:06 22/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura