Acerca de:Ermenegildo Zegna Essenza Di Zegna Eau De Toilette
Ventajas:Fresca y perdurable
Desventajas:Precio
Z es una fragancia para caballero de Ermenegildo Zegna. Yo no conocía esta marca, pero al parecer es un diseñador famoso.

Su definición formal es amadera y acuosa aromática. Yo la definiría como una fragancia claramente masculina pero fresca. Se notan mucho las maderas en su salida y la bergamota ayuda a dar esa sensación de frescor que hace que Z sea adecuada para cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Z me gusta para ir a trabajar, para cuando sales del gimnasio o para una noche de fiesta. Tiene ese toque elegante que hace que un chico deje huella.

Entre sus notas de fondo está el pachuli, pero su dulzor es prácticamente inapreciable. Queda oculto por los toques amaderados. Para mi eso es perfecto pues no me gustan nada los olores empalagosos.

Supongo que el pachuli es lo que ayuda a la fijación de la fragancia, que pese a ser bastante fresca es buena. Se mantiene bien en la piel y muy bien en la ropa. De hecho la ropa al día siguiente sigue oliendo.

Z la hay en varios tamaños. Siempre sale mejor el grande, pero yo le compré a mi chico el de 50 ml porque le gusta mucho cambiar. El precio es lo peor que tiene ya que 58 euros es un poco capricho.
Fecha:23:28:54 21/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud