Sercotel Torico Plaza en Teruel: un tres estrellas en el centro de

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Sercotel Torico Plaza [Teruel]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Sercotel Torico Plaza es un tres estrellas que está en el centro de Teruel, en concreto en la calle Yague Salas, nº5.

Es un hotel bastante tranquilo, perfecto para ir con toda la familia porque las habitaciones son grandes. La nuestra era inmensa. Teníamos una cama de matrimonio grande, un sofá cama muy cómodo, otra cama a mayores. Con todas las camas te sobraba sitio para andar por la habitación sin tropezar con tu marido. Mi santo esposo y yo nos matamos sino tenemos espacio suficiente.

Lo que no me gustó fue que cuando pedí una cuna para Paula me subieran una cuna de viaje. Ni que decir que mi niña no durmió en aquella cuna tan colorida que parecía la del Mocosete. La acosté en la cama a mayores que teníamos en la habitación y Patricia durmió en el sofá cama como una bendita.

Menos que la habitación me gustó el cuarto de baño. No era muy grande y los sanitarios se veían algo viejos, cosa que no me gusta nada. Lo que mejor estaba era la zona de las piletas. Era donde había mármol. Por las paredes suía una especie de baldosas adoquinadas de otros tiempos que le daban al cuarto de baño un aspecto pobre. Esas baldosas cubrían hasta los laterales de una bañera más pequeña que grande.

No fueron nada generosos dejando artículos de aseo. Los jabones y geles estaban contados. También estaba contado el papel higiénico. Tuve que llamar a recepción pidiendo más.

En todo caso, volvería a este hotel. La habitación estaba decorada estilo años ochenta. La cama tenía un cabecero de madera color mueble de salón que hacía juego con dos mesillas de noche pequeñas del mismo estilo y con un escritorio que me recordó uno que tenía mi primo cuando era pequeño. Los suelos de la habitación eran de baldosa, iguales que los del cuarto de baño.

Lo mejor del hotel es su ubicación céntrica. Puedes hacer turismo por Teruel sin recurrir a ningún tipo de transporte.
Fecha:08:21:17 21/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes