Acerca de:Phillips Air Floss HX 8002 Recambio
Ventajas:Resistente
Desventajas:Ninguna
Lo bueno de todo este tipo de aparatos es que los puedes compartir con toda la familia simplemente cambiando el cabezal. De ses modo el aparato está mucho mas amortizado.
Los recambios para el irrigador dental de Philips creo que se pueden comprar de uno en uno, pero yo compré un pack en el que venían dos. Me costó alrededor de 9 euros y contiene dos cabezales exactamente iguales al que viene con el cepillo.
Aunque en las instrucciones pone que se deben cambiar cada 6 meses, yo creo que a mi me va a durar eternamente pues no lo uso a diario, como mucho un par de veces por semana, así que no creo que tengamos que volver a comprar recambios en mucho tiempo, salvo para la dentadura postiza, jaja.

El cabezal está hecho en un material resistente, muy higiénico y lavable y es que todos estos productos siempre están en contacto con agua y restos de comida, así que tiene que tratarse de un material plástico en el que no se quede nada pegado.
Cada recambio tiene una puntita en el medio que es por donde sale el agua y que te sirve de guía. Eso es lo más delicado y es lo que no debe obstruirse. A mi nunca me ha pasado, así que el sistema funciona.
Fecha:22:44:19 20/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud