Roll Madrid, Madrid: un restaurante con dos alturas

Acerca de:Restaurante Roll Madrid [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Roll Madrid, Madrid, es un restaurante que tiene dos alturas. La planta baja me gusta menos con sus mesas de distinta forma. Unas son redondas y otras son cuadradas. Dese la planta baja vas a los baños bajando unas escaleras. Los suelos son de mosaicos blancos y negros.

Nosotros estuvimos en la terraza aprovechando que hacía buen tiempo. Es el mejor sitio del restaurante para comer.

El sábado y el domingo sirven un brunch muy completo. Zumo, café, dos platos. No sales del restaurante con hambre. Fui con mi marido y unos amigos. Una de nuestras amigas completó el brunch con un bloody mary pagando tres euros a mayores. Yo no estaba para cócteles. Tenía que conducir.

No llevamos niños. fue una pena porque en este restaurante tienen un brunch para niños que seguro que les gustaba a mis hijas.

Yo me comí bacalao, unos huevos rancheros con quesadillas, la ensalada de peras con queso de cabra y para de contar. No me cabía más. Mi marido se puso hasta las cejas de huevos benedictinos con jamón.

Los camareros de este restaurante son muy amables y profesionales. Todos hablan inglés. No me extraña que hubiera bastante gente extranjera. Vale la pena ir por el trato que te dan. Consiguen que te sientas como una reina cuando te abren la perta al salir o te explican los platos que tienen.

Nos salió la comida en 16 euros pro cabeza. No me parece caro teniendo en cuenta que era domingo.

Os recomiendo el Roll Madrid. tiene una carta variada de platos. Siempre encuentras alguno a tu gusto tanto en los primeros platos como en los segundos.
Fecha:08:14:54 30/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes