Carrefour Pizza Masa Fina: buen sabor y mejor precio

Acerca de:Carrefour Pizza Masa Fina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Carrefour Pizza Masa Fina acaba muchas veces en mi cesta de la compra por su buen sabor y por su mejor precio. Tiene una relación calidad precio muy buena.

La venden en las cajas de cartón de las pizzas de toda la vida, con su envasado en plástico transparente en el interior de la caja. Son pizzas de 350 gramos.

Su precio es sólo de 1,90 euros. Nosotros con dos pizzas tenemos de sobra para los cuatro porque nunca pongo pizza sola. Me gusta ponerla con patatas fritas como hace mi madre.

Estas pizzas las venden en varios sabores. Los que más les gustan a mis hijas son la boloñesa y la Hawai. Por eso son las que más compro. No me va comprar pizzas a las que les ponen malas caras.

Su preparación es igual para todos los sabores. Metes la pizza en el microondas y en pocos minutos la tienes lista para servir. Yo la saco siempre con el queso bien fundido y los bordes de la pizza doraditos. Me gusta muy hecha.

Os las recomiendo. Las Carrefour Pizza Masa Fina tienen una masa fina y crujiente deliciosa. Son tan buenas como las pizzas caras. Lo que no me gusta es que la pizza de atún lleve alcaparras en trocitos. Yo siempre le quito este ingrediente. Os recomiendo sobre todo la boloñesa. No es tan picante como la de otras marcas. Está en su punto.

Una pizza da de sobra para dos personas si la sirves con algo de fiambre o unas patatas fritas aunque sean de paquete. Si la pones sin nada, cualquiera la come entera, sobre todo la boloñesa que es la más sabrosa.
Fecha:08:24:30 30/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación