Bourjois Refresh Me Gel Ducha: un gel que poco refresca

Acerca de:Bourjois Refresh Me! Gel de ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bourjois Refresh Me! Gel Ducha no es un gel tan refrescante como te prometen. Lo mejor es su envase llamativo. No te pasa desapercibido en el lineal del supermercado. Por lo demás, no vale la pena comprarlo esperando que te deje un frescor en el cuerpo fuera de lo normal.

Lo venden en envases de 250 gramos que a mí poco me cunden y eso que sólo lo uso yo de vez en cuando. Debe ser que me paso un poco con las cantidades que me aplico en cada ducha.

Este gel vale para todo tipo de pieles. Yo lo encuentro bastante unisex con su olor a flores acuáticas. Mi marido, en cambio, dice que le huele muy femenino.

No es de los geles más baratos. A mí me costó en el supermercado de El Corte Inglés 4,60 euros. Mucho precio para una calidad del montón.

Como os decía, lo que llama más la atención es el envase. Se trata de una botella de plástico de color azul que cierra con un tapón de color rosa terminado en una bolita dorada. Se sale un poco de lo común en envases de champú.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Este gel tiene una textura intermedia. Te enjabonas bien con él, pero no te deja un gran frescor. Ni siquiera su olor contribuye a una mayor sensación de limpieza.

Ni siquiera tiene la ventaja de ser un gel muy espumoso. En mi humilde opinión se queda un poco corto a la hora de hacer espuma. De ahí que termine pronto la botella. Me echo más cantidad, pero la espuma abundante sigue sin aparecer.
Fecha:08:34:34 30/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud