Aunque parezca fácil no lo es....
No, no me resulta fácil de hablar de este emblemático hotel madrileño de lujo situado en pleno centro de la ciudad a escasa distancia del Museo del Prado en la Plaza de la Libertad y junto a la Bolsa de Madrid.
He tenido la suerte de poder alojarme en este establecimiento con motivo de la boda de unos muy buenos amigos que se casaron en Los Jerónimos y celebraron en el restaurante de este hotel la boda. Entendimos que era el lugar mas cómodo para asistir al evento y , sobre todo el precio al ser concertado para todos los asistentes a la boda era bastante mas bajo que la tarifa habitual.
Destacaría del hotel el gran lujo que hay por todas partes y lo bien cuidados que se encuentran todos y cada uno de los detalles del mismo.
Las habitaciones, amplias y luminosas se encuentran decoradas con muebles de época, antigüedades pero sin dejar a un lado las mas modernas instalaciones como corresponden a un hotel de 5 estrellas del siglo XXI. destacaría su excelente cuarto de baño con bañera de hidromasaje, su televisor de plasma, el mini bar y por supuesto, con una cama excelente en la que se descansa de lujo.
El servicio del hotel es cortés y muy amable y siempre se encuentra dispuesto a hacerte la estancia lo mas cómoda posible. Es de agradecer sobre todo la amabilidad del personal de recepción de los bares y restaurantes.
La mejor manera de disfrutar es hacerlo con alguna de sus ofertas, puedes consultarlas en su web y de esta manera obtener los mejores precios y ofertas que en cada momento ofrezcan.
Un LUJO: