Be Polvos Exfoliantes: polvos exfoliantes en bote de cristal

Acerca de:Be+ Polvos Exfoliantes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que menos me gusta de los Be+ Polvos Exfoliantes es su bote de cristal. Ya llevo dos botes rotos en el suelo del cuarto de baño. Por lo demás, hay que darles un diez. Son unos polvos que me dejan la piel muy bien exfoliada sin agredírmela.

Es una pena que el envase no sea de plástico al igual que lo es su tapa de rosca de color blanco. Sería mucho más práctico.

Los polvos tienen unos gránulos muy pequeñitos. De ahí que no sean da agresivos con la piel. Lo pueden utilizar hasta las mujeres que tengan la piel muy sensible como es el caso de mi hermana. Cuando te los aplicas parece que te estás pasando sal fina por la cara.

Yo me los aplico con una disco desmaquillador. También te los puedes aplicar con las manos. No lo hago así porque no me gusta nada ensuciar las manos. Me los voy aplicando dándome un suave masaje con movimientos circulares por todo el rostro. Espero un par de minutos y los retiro con agua micelar. Me queda la cara bien exfoliada, sin restos de pieles muertas o células también muertas.

Los botes son sólo de 30 ml. Te puede parecer poca cantidad, pero no lo es. A mí cada bote me cunde una barbaridad.

La única desventaja de los Be+ Polvos Exfoliantes es su precio. Me costaron 12,25 euros. Me parecen un poco caros dada la poca cantidad que trae el bote. Es cierto que me cunden, pero por lo que te cobran bien podrían traer al menos el doble de contenido. en todo caso, os los recomiendo. A mí me dejan la piel bien limpia y luminosa.
Fecha:08:26:44 05/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados