Restaurante Via dei Mille, Barcelona: un restaurante de comida italiana

Acerca de:Restaurante Via dei Mille [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Via dei Mille, Barcelona, es un restaurante caro de comida italiana. Está en la calle Carrer de Aragó, 364.

Yo fui con mi chico y realmente fue un acierto. Queríamos una cena romántica con una comida que nos gustase a los dos. Lo conseguimos gracias a la decoración cuidada del restaurante.

De las pizzas de este restaurante sólo puedo decir maravillas. Las preparan de forma artesana en un horno de leña que ves desde el salón.

No nos salió la cena muy barata pese a ser un día laboral. Por un entrante, un primer plato, un segundo plato y un postre nos cobraron 29 euros por cabeza. Me parece algo caro porque estamos hablando de comida italiana.

Las pizzas del Restaurante Via dei Mille, Barcelona son idénticas a las que te sirven en los restaurantes de Nápoles. El dueño del restaurante es de dicha ciudad y se nota.

Nosotros pedimos la Pizza Caprino, una pizza de jamón cocido y queso de cabra que estaba deliciosa. Igual de bueno estaba el tiramisú que pedimos de postre. El provolone que nos sirvieron de entrante también estaba muy bueno.

Los camareros son italianos. son atentos y muy eficientes. No tienes que esperar horas a que te traigan la factura.

Os recomiendo este restaurante si quieres sentirte como en Italia, pero estando en la ciudad condal. Puedes hablar en italiano con los camareros. Vi que muchos clientes lo hacían.

Lo que no debes perderte es la zona que tienen de relax para tomar copas. Es una zona con sofás. Cuando estuvimos nosotros no estaba muy concurrida.
Fecha:09:43:16 08/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes