Maybelline Baby Lips Dr Rescue: un bálsamo de labios con una textura

Acerca de:Maybelline Baby Lips Dr. Rescue
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Maybelline Baby Lips Dr Rescue es un bálsamo de labios con una textura muy ligera que me protege muy bien los labios de los efectos perversos del frío. Lo que no me gusta mucho es el notable olor a mentol que tiene. Por eso no me lo pongo todos los días. Prefiero irlo alternando con otros protectores labiales para no aburrirlo. Suelo cansarme de los bálsamos labiales que tienen aromas.

Lleva en su composición aceite de eucalipto además de unas ceras pensadas para proteger la piel de los labios del frío. No es un bálsamo recomendado para niños, sólo para personas mayores. Supongo que no lo recomiendan para los niños porque lleva aceite de eucalipto. Pero no pasa nada si lo usan. Mi sobrina pequeña se pinto los labios con uno de mi hermana y sobrevivió.

Este bálsamo lo están vendiendo en cinco colores: rosa chicle, coral claro, transparente, rosa clarito, rosa fuerte. Yo tengo el rosa fuerte y el transparente. Todos ellos son colores naturales. Quedan bien en los labios cuando quieres ir arreglada, pero como sin nada de pinturas y maquillajes encima.

Os lo recomiendo. A mí el Maybelline Baby Lips Dr Rescue me deja los labios bien hidratados, con la piel flexible, muy suaves. Con sólo aplicarlo un día ya noto sus efectos beneficiosos en mis labios.

Lo comercializan en formato de barra de labios. Cada envase trae 4,4 gramos de producto y cuesta 2,95 euros. Tiene una relación calidad precio muy buena. La única desventaja que le encuentro, como os he dicho, es su olor a mentol.
Fecha:09:23:06 07/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud