Hace algún tiempo que ya tenía este champú, pero lo que ocurre en muchas ocasiones, que lo guardas, compras otros y los dejas en el olvido hasta que un día se te olvida comprar otro nuevo y recurres a el.
Es un champú de la marca Wella. Hasta que llegó a mis manos, ni lo conocía ni lo había visto nunca. Me llegó a través de una caja mensual. Lo que más me llamó la atención es que vino completamente en holandés. A cuadros que me quedé... de español o inglés, nada...
La verdad, para ser sincera, debo decir que me sorprendió muy gratamente... El olor al principio no me convenció. También soy un poco especial con los aromas... la textura es densa, no hace falta mucha cantidad porque además, es muy espumoso. Eso me gustó mucho.
Lava genial el pelo, no lo deja estropajoso, ni muy enredado. El pelo me quedó bastante suave y hasta con un poco de brillo diría yo.
La cantidad que a mi me vino eran 250ml, no sé si a la venta sería la misma cantidad. El precio para la cantidad que trae me parece cara: 6,50 euros.
El envase es una botella de plástico blanca, con el tapón verde y dosificador.
Es un champú en definitiva, que me gustó y me sorprendió mucho (para bien). No creo que repita porque no sé donde puedo encontrarlo y porque pagar casi 7 euros por menos de 300ml, no me convence...con una buena promoción y/o ofertas, podría ser.