Lo que es muy importante para mí en un microondas es que sea fácil de usar, como es el caso del microondas LG MH 6042 DW que compré hace unas semanas.
Cuenta con grill, una capacidad de 19 litros, una potencia de 800 W y un diseño bonito. Lo compré en color acero inoxidable. Es un microondas que se me integra perfectamente en la decoración moderna de mi cocina.
Tiene unas medidas de 25,2 x 45,5 x 32 cm. No es mucho trasto sobre la encimera de la cocina. Tampoco noto que se deslice. Sus cuatro patas de acabado metálico son estables.
Su sistema de mandos es digital. Yo suelo ponerlo con su sistema de inicio rápido y también uso la descongelación rápida.
Me gusta su grill. Es de cuarzo lo cual te permite que la cocción vaya más rápida que en los hornos convencionales y, en consecuencia, te gasta menos energía.
También me gusta lo fácil que me resulta limpiarlo gracias a su interior con un revestimiento esmaltado. Yo o limpio tras cada uso con una bayeta empapada en agua.
Os lo recomiendo. El microondas LG MH 6042 DW es bonito y da muy buenos resultados. Tiene cinco programas automáticos para descongelar, el descongelado rápido del que os hablé, seis programas para cocinar, una función de ahorro de energía. Es, pues, bastante completo.
Espero que nos dure bastante tiempo. En mi casa se usa una barbaridad el microondas. De ahí que pronto tengamos que reemplazarlos. Lo que se usa mucho se acaba estropeando antes. Aunque no todos los microondas los cambiamos porque se estropean. Algunos los he cambiado por haber encontrado otro nuevo que me gusta más.