TRESemmé 7 Días Liso Keratina Sistema de Alisado: un producto para

Acerca de:TRESemmé 7 Días Liso Keratina Sistema de alisado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo tengo el pelo con alguna ondulación bastante marcada y para llevarlo liso necesito recurrir a productos de alisado como el TRESemmé 7 Días Liso Keratina Sistema de Alisado que hace poco tiempo que compré y que de momento me está dando buenos resultados.

Es un uno de los pasos de esta marca TRESemmé para realizar un tratamiento de alisado con Keratina. Consiste en un champú, un acondicionador y el sistema de alisado en 7 días Liso Keratina.

El TRESemmé 7 Días Liso Keratina Sistema de Alisado lo venden en un envase de plástico de colores negro y plateado con dosificador. No hace falta apretar mucho para que salga el producto, con su textura bastante líquida y color blanco.

Yo me lo aplico directamente sobre el cabello. Es un producto que no requiere un aclarado pero sí que seas constante en su aplicación para que tu pelo se mantenga liso. También va muy bien para los encrespamientos. Mi marido se lo aplica de cuando en cuando para evitar este problema y le deja el pelo muy bien.

Os lo recomiendo. La aplicación del TRESemmé 7 Días Liso Keratina Sistema de Alisado es muy sencilla. Una vez que te lavas la cabeza te secas bien el pelo y te lo pones. NO engrasa nada el cabello. Yo espero un par de minutos antes de secarlo con el secador.

El TRESemmé 7 Días Liso Keratina Sistema de Alisado tiene un precio muy razonable. Cuesta sólo 5,99 euros. No me parece nada caro dados los resultados fantásticos que consigues con él. A mí me deja el pelo tan liso como cuando me lo alisan en la peluquería.
Fecha:09:16:27 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud