No soy mucho de fruta, ni siquiera en zumo así que cuando decidí que era hora de comprarse un exprimidor elegí el más barato pues no tenía la certeza de irlo a usar.
Este exprimidor me costó 9,90 euros en Carrefour y para lo que lo uso es suficiente, aunque he de reconocer que tiene muy poca potencia y a veces, dependiendo de lo que vaya a exprimir, mas que exprimir machaco la fruta. Me explico, con las naranjas va muy bien pues suelen tener la pulpa blanda y ser de un tamaño medio, así que encajan bien el exprimidor. Sin embargo, lo de exprimir limones es como una odisea ya que se queda medio limón sin exprimir, sobre todo si es pequeño porque el aparato no tiene fuerza suficiente para exprimir la pulpa y el cabezal del exprimidor no entra en el limón.
De lo demás no tengo queja. Se desmonta para poder lavarlo con facilidad y el cuerpo del exprimidor, que es que lleva el motor y el cable de conexión a la red, que es lo que no se puede meter en el lavavajillas, pero no hace falta pues no se mancha al no entrar en contacto con la fruta.